18 de diciembre de 2012

tve: España nunca se planteó abandonar Eurovisión

En la rueda de prensa para dar a conocer más detalles de nuestra representación en Eurovisión 2013, Televisión Española ha sido tajante: Nunca nos planteamos abandonar Eurovisión.

"Siempre estudiamos la situación económica y seguimos las pautas del Gobierno. Pero en el escenario de 2013 creemos que podemos hacer Eurovisión. Es una marca histórica de nuestra televisión, una estrategia de cadena y de momento no va a cuestionarse"


Una de las cosas que más preocupaba, era la aportación económica, que parecen tener resuelta con la aportación de la discográfica de El Sueño de Morfeo; Warner.


En Europa, el grupo se dará a conocer como ESDM, y Tve espera que la música del trío quede bien, pues es fresca, actual, y es muy posible que se entienda en el resto de países.

Una de las protagonistas sin duda es Raquel del Rosario, ex-mujer del piloto de carreras Fernando Alonso, algo que es muy conocido, pero que ella espera que el reconocimiento se centre en la música que lleven, no en el conocimiento del público europeo de sus vidas privadas.

Por el momento, el grupo está preparando 4 o 5 canciones que serán conocidas entre enero y febrero, fecha en la cual se realizará una preselección para que el público escoja a su favorita. Aseguran que buscan canciones sólidas y que tengan el toque de pop celta que caracteriza a El Sueño de Morfeo.


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario