17 de diciembre de 2012

Heilsarmee, Ejercito de Salvación, no podrá llevar ni el uniforme ni su doctrina a Malmo

Los ganadores de la preselección Suiza se encuentran estos días en varias situaciones que deben cambiar para poder representar su canción en Malmo.

En primer lugar, la canción You and Me si que cumple con los requisitos de la UER con lo que no habría problemas, pero... En cuanto al uniforme del ejercito, este no podría ser utilizado en el escenario, así mismo, su actitud o ropa, no podría hacer apología del movimiento que representan. 

El ejercito de Salvación es un movimiento que se centra en evangelizar y opera en 120 países, si que es cierto que una de sus bases es la de ONG, ayudar a los más desfavorecidos que estén dentro de la fe, pero el tema es que aunque la música también es una parte importante de este movimiento, no podrán usar el nombre en alemán; Heilsarmee, ejercito de salvación.

Como decimos nos encontramos con un movimiento adoctrinador de una religión, algo de lo que, según las bases del concurso, no está permitido, pero todo parece indicar que con un cambio de nombre, y dejando sus uniformes en casa, la banda podrá tocar en Malmo.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario