3 de diciembre de 2012

Girls Aloud ¿Posibles candidatas para representar UK?

Antes de empezar con ese articulo, es obligado haceros saber que, el rumor parte de algunas webs, y que estos días, se ha visto reflejada en el diario gratuito Metro, en Londres, donde a en un breve articulo, se refieren al grupo más exitoso de UK como las candidatas para ir a Malmo en el Festival de Eurovisión 2013, representando a su país.

Diversas informaciones van dando más detalles, desde las motivaciones de las chicas para ir, hasta el por qué... Pero debemos recordar que el año pasado también se rumoreó con la posibilidad de que fueran Attomic Kitten, y finalmente no fueron elegidas.

Para algunas webs, a favor de esta noticia está la reciente reaparición como formación de Cheryl (Que desde el divorcio ya no usa apellida, Nicola Roberts, Nadine Coyle, Sarah Harding y Kimberly Walsh. celebrando los 10 años en activo del grupo que les dio la fama: Girls Aloud. Puede que el grupo vea, en ir a Malmo, una manera de lanzarse a Europa con el álbum de grandes éxitos, y algún tema inedito, con el que han vuelto.

Por otro lado, como grupo, son demasiado grande, no olvidemos que son uno de los grupos más exitosos del Reino Unido, y esto podría pararles a la hora de decidir ir....

¿Qué crees que pasará?

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario