18 de octubre de 2012

Girls Aloud están de regreso!!! Something new

Kimberly, Cheryl, Nicola, Nadie y Sarah, estás chicas que salieron del PopStars Británico arrasaron en su país de origen durante toda su carrera, haciendo incursiones en Alemania y Francia, y si bien no se puede decir que hayan sonado a nivel internacional, lo cierto es que son una de las bandas más exitosas en su país, en toda la historia.

Como siempre, llegó un momento que quisieron probar suerte en solitario, Cheryl Cole consiguió cierto renombre con Fight For This love, que fue un temazo que pegó fuerte, pero lo que iba a ser una carrera de éxitos para Cole, se fue desinchando, quedando más como jurado del X Factor y personaje mediático, que como cantante. El resto de chicas también probaron suerte en solitario, Kimberly en el teatro musical, y Nicola y Nadine con diferentes cds... pero el caso es que han vuelto! 


Y con el sonido que las hizo famosas, probablemente estamos ante un nuevo rompe listas británico, donde las chicas están más que acostumbradas a triunfar. Something New es una evolución de sus temas energéticos, donde la estética se une a la música, las chicas se vuelven a subir a sus zapatos de tacón para hacer bailar a media Europa. ¿Te apuntas?


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario