26 de agosto de 2012

Delta Goodrem: Child of the Universe Preview


La cantante Australiana Delta Goodrem vuelve con una nueva producción musical desde el álbum de 2007 titulado: "Delta".

El disco tendrá como titulo "Child Of The Universe" y de momento hemos podido ver dos de los singles: Sitting on the top of the world y Dancing with a Broken Heart.


Si nos remontamos a los inicios de Delta, probablemente nos encontrábamos ante la mayor revolución australiana desde Kylie Minogue, pues su disco debut: Innocent Eyes, fue todo un éxito en el mundo anglosajón, llegando a tener alguna incursión en el mercado Español y Francés.
Pero de repente, en mitad de la promoción, Delta detuvo su carrera para tratarse del cáncer que la había golpeado con solo 18 años.

Tras este trance, Delta publicó algunas de sus canciones más oscuras, un álbum en el que mostraba una nueva Delta: "Mistaken identity" y otro mucho más optimista, el antecesor a este, el disco homónimo: "Delta"

Con una clara intención de acercarse al mercado Estadounidense, Delta Goodrem ha iniciado una periplo de varias actuaciones, una sonada relación sentimental con unos de los hermanos Jonas, y algunas apariciones en Tv. 

No sabemos si Delta finalmente podrá alcanzar el éxito en Estados Unidos, lo que si podemos traeros el preview del próximo disco.

"Child of the universe" es probablemente una continuación del sonido que ya escuchamos en "Delta" y una ruptura total con los dos primeros discos, algo que es positivo porque parece que ha encontrado su camino musical. Básico para conseguir un éxito a nivel mundial es el reconocimiento de tu trabajo antes de saber que es tuyo, algo que Delta debía perfilar, porque en sus álbunes no había ningún tipo de continuidad o madurez, era simplemente una ruptura total con el disco anterior. 

"Child of the Universe" será, probablemente, el disco más coherente de Delta Goodrem.



Reaccions:

1 comentaris:

muy buena tun aportación, que ganas de que salga el disco entero! por cierto a parte de dancing with a broken heart y de sitting on top of the world, ya se han dejado escuchar algunas de más de las canciones del nuevo disco como: wish you were here, touch, waiting for forever o la que nombra al disco: child of the universe :), y hay un demo por ahí que es la que más me gusta: I FEEL YOU, que me recuerda a sus antiguas canciones, un saludo :)

Publicar un comentario