26 de agosto de 2012

Asaf Avidan, ¿el nuevo Gotye?

Seguramente más de uno se ha llevado una sorpresa al ver a un hombre llamado Asaf Avidan con su "One Day/Reckoning Song" estar en el número 1 en las listas de iTunes en gran parte de Europa. Bélgica, Austria, Luxemburgo, Suiza, Alemania o Países Bajos ya han caído rendidos a los pies de esta melodía pegadiza.

Pero, ¿Quién es Asaf Avidan? Nació en Israel, y es el líder de la banda Asaf Avidan & The Mojos, un grupo que pasó desapercibido en la escena internacional y sacó 3 álbumes al mercado. A principios de 2012 Avidan decidió emprender su carrera en solitario publicando dos álbumes digitales, entre los que se incluía el primer sencillo, "Different Pulses", que no tuvo ningún impacto. Pero la sorpresa llegó unas semanas con este "One Day/Reckoning Song", una canción publicada en 2008 y que con nuevos arreglos ha conseguido un éxito parecido al que logró Gotye con "Somebody That I Used To Know" antes de saltar a Estados Unidos.

Desde Hitboard ya avisamos del éxito de Gotye semanas antes de que las emisoras nacionales decidieran darle un espacio, y le deseamos a Avidan que consiga lo mismo. De momento, nos conformaremos con oír el tema en la red...


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario