12 de julio de 2012

Slavianski Bazaar 2012: La mayor reunión de Eurostars después de Eurovisión 2012

El slavianski bazaar 2012 esta resultando ser el evento donde más eurostars se van a reunir desde el pasado Festival de Eurovisión. A cada momento los cantantes se van confirmando para el importante festival de música que se alarga durante varios días y que comienza en los próximos días.

Dmitry Koldun, Sergey Lazarev, Alexander Rybak, Valeria, babushki Buranovskiye, Verka Serduchka, Loreen, Naumova María, Kaliopi, Elfimov Petr, Polina Smolov ... entre otros son los artistas que están confirmando para este Festival.

Siendo una de las primeras apariciones de Loreen fuera de Suecia, pues la cantante está racionalizando mucho las apariciones que realiza a fin de promocionar su canción Euphoria y su disco, que saldrá en septiembre.

Parece que la polémica no ha tardado en aparecer, pues el festival se desarrolla en Bielorusia, algo que ya puede ser problemático, pero teniendo en cuenta los problemas que ya tubo Loreen en Baku, por los problemas con el gobierno, en Bielorrusia no se han hecho esperar, y el equipo de Loreen se ha comprometido en no comentar nada durante su estancia en el país, comentarios que si podrá hacer cuando regrese a Suecia. Anteriormente, Loreen había definido como dictadura el gobierno Bielorrusia.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario