16 de julio de 2012

¿MIchalis Hatzigiannis por Grecia en Malmö?


Se dice, se comenta por la red, que la Cosmo Radio de Tesalónica ha filtrado esta tarde que la ERT griega estará presente en Malmö 2013, y que ya ha contactado con la superestrella Michalis Hatzigiannis para representarlos en el escenario eurovisivo.

Hatzigiannis representó a Chipre en 1998 con "Genesis", tras tres discos publicados con gran éxito. A raíz de su participación en Eurovisión su éxito se disparó tanto en Chipre como en Grecia, y con "Kryfo Fili" se consolidó como una estrella en ambos países. Con 18 álbumes en el mercado, parece ser que Grecia quiere volver de nuevo a los puestos más altos de la clasificación en Suecia.

La primera victoria griega vino de la mano de Helena Paparizou y "My Number One" en 2005. Ella misma con su grupo Antique logró una tercera posición en Copenhague 2001 con "Die For You", posición que repetirían Sakis Rouvas en 2004 con "Shake It" y Kalomira en 2008 con "Secret Combination". En Bakú 2012 Eleftheria Eleftheriou tuvo que conformarse con una 17ª posición, la peor para el país helénico desde 2003, tras su interpretación de "Aphrodisiac". 

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario