19 de julio de 2012

José Luis Uribarri: Horas críticas

El comunicador José Luis Uribarri, de 75 años, conocido como la voz de Eurovisión en España, se encontraría en estado muy grave, habiendo noticias contradictorias sobre si su deceso se hubiera producido a estas horas.

Nunca es agradable dar una noticia así, pero lo cierto es que el comentarista de Eurovisión que más veces nos ha retransmitido el Festival, se encontraría en estado muy grave, habiendo recibido la extremaunción esta tarde.

Según el Twitter de su propia hija, Susana Uribarri, la situación de su padre es más que crítica, y aunque se encuentra en Miami por motivos de trabajo, Susana ahora mismo estaría volando hacía España ante las noticias tan poco esperanzadoras del estado de salud de su padre.

Una hemorragia cerebral masiva habría sido la causa de tal situación, el propio parte del madrileño hospital Monteprincipe de esta tarde hablaba de una situación muy crítica.

El presentador, que hizo la mayor parte de su carrera en la televisión pública Española, Tve1, se encontraba alejado del Festival estos últimos años, habiendo tomado un descanso de su carrera también en el programa que presentaba de cine hace unas semanas.

Hasta que no se den reportes más claros sobre la situación de Uribarri, nos vemos en la obligación de dejar aquí la noticia.


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario