6 de junio de 2012

Posibles presentadores de Eurovisión 2012: Eric Saade.

Es probable que responda más a un deseo de los fans del cantante, que de una decisión formal de la SVT (Televisión pública de Suecia) pero el nombre de Eric Saade empieza a verse en todas las quinielas de posibles presentadores del Festival de Eurovisión 2013.

Nacido en Kattarp, Suecia, en 1990, Eric Khaled Saade tiene sus orígenes en padre libanés y madre sueca, de ahí lo exótico del nombre y algunos de los rasgos del cantante.
Saltó a la fama como chico Disney, aunque intentó darse a conocer antes, en versiones del High School Musical, etc...

En 2010 llega su salto definitivo con el tema Manboy, canción que se presenta en el Melodifestivalen como candidato a representar Suecia en Eurovisión, no ganó, pero lo cierto es que el tema caló en el público.

En 2011 llegó su año, con la canción Popular volvió al Melodifestivalen, ganando la competición y con ello su pase para el Festival de Eurovisión, quedando tercero en la Final y ganando su Semifinal.

Tres disco después, tres giras por Suecia y alguna colaboración con cantantes de escandinavia, Eric se postula como uno de los ídolos de adolescentes más grandes de Suecia y a su vez, como posible presentador del certamen que tendrá lugar en un año en Suecia.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario