7 de junio de 2012

Posibles Presentadores de Eurovisión 2012: Christine Meltzer

Cuando se habla de Suecia y Eurovisión en seguida se desata una pequeña locura, los ídolos del país, siempre que hayan ido al Festival, son nombrados una y otra vez como candidatos a presentadores, representantes etc.. pero lo cierto es que este año 2013 parece que todos esperamos los nombres de siempre para la conducción del show, pero... hablemos de otra posibilidad, pensemos que la SVT quiera un show con presentadores de verdad, no solo cantantes, y veamos que podría pasar.

De momento hemos analizado la biografía de los primeros candidatos a presentar el Eurovision Song Contest 2013: Sarah Dawn Finner, Mans Zemerlow, Eric Saade...

Ahora vamos a traeros la biografía de una de las consideradas mujeres más divertidas de Suecia, además de humorista y actriz, presentadora: Christine Meltzer.

Nacida en Suecia en 1974, es una de las actrices, presentadoras y humoristas con una trayectoria más sólida del país. Su curriculum es muy largo, y además, como ejemplo de su trabajo todos tenemos el estupendo Melodifestivalen 2010 que presentó junto a Mans Zemerlow.

¿Quién no recuerda esta parodia?


El humor es una baza cada vez más importante en el Festival, muchas veces los presentadores tienen guiños cómicos para destensar la competición, así que es muy posible que Meltzer acabe participando en el Festival.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario