6 de junio de 2012

Posibles presentadores de Eurovisión 2013: Sarah Dawn Finner

Nacida el 14 de septiembre de 1981 en Estocolmo, Sarah Dawn Finner es otra de las firmes candidatas a presentar el Festival de Eurovisión de 2013, teniendo en cuenta los resultados que dio su labor como presentadora del Melodifestivalen 2012, y su aparición como portavoz de Suecia en el momento de dar los votos en la Final de Eurovisión en Baku. 

Hija de una Norteamericana y un Inglés, debutó en la música en el 2006, con su primer álbum A Finner Dawn, le siguió el álbum Moving On, que contenía su entrada en el Melodifestivalen de 2009 del mismo nombre, finalmente en 2010 publica su último álbum hasta la fecha: A Winterland. Finner además se ha hecho un hueco como presentadora y su carrera aparece ligada al Melodifestivalen, de momento no ha conseguido presentarse en el Festival de Eurovisión. 

Todas las voces apuntan que, de no presentarse como cantante en el Melodifestivalen de este año, cosa probable, será ella una de las figuras femeninas que se encargarán de la conducción del programa.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario