10 de junio de 2012

Pink: Dear President. Cuando la música es tu único aliado para quejarte.

Cuando Pink escribió y cantó esta canción el momento político de su país era algo complicado, todos recordamos la administración Bush, buscando bombas e invadiendo, el aborto, la prohibición del matrimonio gay, ningún avance en derechos sociales...

Pero claro, uno se pone a pensar y....

Querido señor presidente, venga a caminar conmigo finjamos que solo somos 2 personas y que usted no es mejor que yo Me gustaria hacerle algunas preguntas Si es que podemos hablar honestamente ¿Que siente cuando ve las casas destruidas en la calle? ¿A quién reza en la noche antes de dormir? ¿Que siente cuando se ve en el espejo? ¿Esta orgulloso? ¿Como duerme mientras el resto de nosotros llora? ¿Como puede soñar mientras una madre no tiene otra opcion que decir adios? ¿Como camina con la cabeza tan alta? A caso puede solo mirarme a los ojos y decirme POR QUE?
Querido señor presidente Fue usted un niño solitario? Es usted un niño solitario? Como puede decir: ¿Ningún niño está siendo dejado de lado? no somos mudos y no somos ciegos Ellos estan sentados en su miseria Mientras usted paga el camino al infierno ¿Que clase de padre le quitaría los derechos a su propia hija? ¿Que clase de padre odiaria a su propia hija Por ser gay? Dejame hablarte de trabajo duro Construir una cama con cajas de carton Dejame hablarte de trabajo duro Trabajar por el sueldo mínimo y con un bebe en camino Dejame hablarte de tabajo duro Tu no sabes nada de trabajo duro¡¡ ¿Como puedes dormir en la noche? ¿Como puede caminar con la cabeza tan alta? ¿Señor presidente... usted nunca pasearía conmigo... podria?

,


¿Te suena de algo, verdad, querido lector?


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario