4 de mayo de 2012

Teen Music: Cuando las Hormonas lideran las listas de éxitos.

El mundo cada vez se mueve mucho más rápido conforme pasan los años, antes un artista podía ser el mayor super ventas durante años, ahora parece que la fama y los grandes éxitos duran al rededor de 5 minutos teniendo en cuenta la gran cantidad de grupos y cantantes nuevos que están arrasando.

Lady Gaga, Niki Minaj, Adele o el mismo Justin Bieber parecen asentadísimos ya, teniendo en cuenta que no hace ni cinco años que son conocidos, por la cantidad de nuevos famosos que surgen cada 4 días.

The Wanted, One Direction o Fun por ejemplo, están arrasando en la lista de ventas mundiales con canciones hechas para triunfar en este momento.

Las ventas quizás no sean lo que más destaque, pero las declaraciones de estos grupos, recordamos que en esta web ya dejamos plasmadas las declaraciones de The Wanted diciendo que Christina Aguilera era una zorra, la mayoría de declaraciones, actitudes, son lo que llama más la atención, además de la belleza personal de los chicos explotada hasta el máximo, con desnudos en algunas publicaciones incluidos.

El futuro dirá que ocurre con estos grupos, pero por el momento me atrevo a decir que el mercado musical no es tan grande como para poder llegar a absorber todos los cantantes que surgen de la nada.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario