19 de mayo de 2012

SunStroke Project: Set My Soul On, Video

Desde Hitboard tenemos siempre la intención de traeros música europea, porque en algunos países se hacen auténticas joyas que por desgracia, no llegan a nuestro país. Ahora es el turno de Sunstroke Project.

Probablemente todos recordaréis la actuación eurovisiva de este grupo moldavo, youtube se llenó con videos sobre el chico del saxofón y su imagen, junto con la de Olia Tira, quedó en la retina de muchos de los fans de Eurovisión.

¿Quién hay detrás de Sunstroke Project? Sergei Yalovitsky, el guapo chico que da voz al grupo, Anton Ragova y Sergey Stepanov, Epic sax guy. El grupo es originario de Moldavia y no es nuevo en el mundo de la canción, entre su antigua formación contamos con el representante de este año de Moldavia: Pasha Parfeni.

Sus canciones son enérgicas, llenas de fuerza y con melodías ricas con mucha instrumentalización, algo que siempre se agradece en grupos y dotan de calidad a las producciones. Os acercamos este grupo Moldavo porque más allá de Eurovisión, sus composición son para tener en cuenta y un grupo de referencia y calidad en el panorama musical de los Balcanes.

En esta ocasión, os dejamos con Set My Soul On, el nuevo single del grupo: 


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario