9 de mayo de 2012

Rumanía 2012: Mandinga a Fondo

Las expectativas para la victoria de Rumanía en el próximo festival de Eurovisión son muy altas, no nos extrañaría que acabaran ganando y llevando el festival a Bucarest, porque como la propia Elena Ionescu dice: Mandinga tiene a energía adecuada.

En este artículo te invitamos a que conozcas mejor a los integrantes del grupo que te harán bailar a finales de este más.


MANDINGA:



Tony Rolando, el chico de la foto de arriba se encarga del trombon en el grupo, es un experto en este instrumento llegando ha tocar hasta tres horas diarias para no perder la práctica.Tony es, como algunos de sus compañeros, nacido en La Habana.



Alexander Benavides Himely, Nacido también en La Habana, su sueño era conocer a Michel Jackson, como esto no parece ser posible, decide que prefiere conocer todo el mundo. Es básicamente muy supersticioso y con su música plantea demostrar que no toda la música latina es estridente.


Andrei Valentin, él es el saxofonista del grupo, nacido en Rumanía, es conocido como Zack, incluso en casa, es el más tímido de los Mandinga y raramente llama la atención en las entrevistas o actuaciones del grupo.


Alex Burcea es el trompetista del grupo, es un hombre sencillo que tiene como aspiraciones conseguir dinero para comprar tierras en su país. Es un tipo inteligente que se maneja mejor entre libros, como dato curioso: Pose un estudio de grabación en su casa.


Omar Secada:  Omar es como la mayoría de los del grupo nacido en La Habana, el es el ocupado del teclado y su pasión es la música Jazz, como ídolos tiene a la cantante norteamericana Mariah Carey.



Marius Cristian Ciupito, Bateria, es probablemente el más llamativo de los chicos, pues adora los colores y se viste con ropa llamativa cuando no está en escena, su aspiración: No morir sin tocar todos los instrumentos, prefiere tocar en lugares pequeños y su sueño, al margen de Mandinga, formar parte de un grupo de jazz.

De Elena Ionescu podéis ver nuestro especial aquí.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario