23 de mayo de 2012

Rueda de Prensa: Ganadores de la Primera Semifinal de Eurovisión 2012

Después de la Semifinal tuvo lugar la rueda de prensa con los que han conseguido su pase a la final, así: Rumanía, Hungría, Rusia, Irlanda, Chipre, Albania, Grecia, Moldavia, Dinamarca e Islandia también tuvieron que escoger un sobre, al azar, en el que se determinaría el puesto de salida en la final, a continuación recogemos algunas de las declaraciones de los diferentes artistas.

Rumanía: 

"Estamos muy contentos de estar en la final, tuvimos algunos problemas con el auricular de sonido"

Respecto a eso Elena puntualizó:

"Fue un momento muy difícil no oír nada, pero estoy feliz de haber podido cantar la canción hasta el final, e incluso llegar a la final", 

El sorteo quiso que Rumanía actúe en el puesto 14

Moldavia

"Prometí  llegar a la final, y lo hice! Y ahora estoy en la final, y me comprometo a hacerlo aún mejor. Voy a hacer aún más esfuerzo para ganar!

Pasha saldrá en el número: 26

Islandia: 

Jonsi respondió acerca de su anterior participación en Eurovisión;

Yo no tuve que pasar por las semifinales en aquel momento, yo tenía clasificación directa, pero ahora este concurso es enorme y nos las arreglamos para estar en la final. Pero la principal diferencia es que yo no tenía esta compañera de gran talento; Greta Salomé.

Islandia saldrá el puesto 7.

Hungría:

"La primera meta se ha cumplido, hemos pasado de la Semifinal, ahora vamos a por el triunfo"

Hungría saldrá el 3.

Dinamarca:

Le preguntaron sobre su seguridad en el escenario:  

"Tiene que ver con mi experiencia, yo vengo de una familia de músicos de la calle, y la música es lo único que importa, no el espectáculo. Estoy feliz de estar aquí, al igual que mi banda.Estamos disfrutando mucho de nuestro tiempo 

Dinamarca saldrá en el puesto 15

Albania:

Rona tuvo un recuerdo para las chicas que murieron en Albania resultado de un accidente de autobús, seguidamente declaro: 

Con este tipo de canción, es importante ir a través de ella , es importante compartir Mi opinión muy sincera y compartir mi ser interior y de compartir mi voz interior con todo el mundo, en cada momento. No sólo por mi carrera musical, porque parte de esta canción es mi historia personal. Para todos los que creyeron en esta historia, gracias! 
"
Albania obtuvo el puesto 3 en la final.

Chipre:

"Es genial tener a Chipre y Grecia en la final"

Chipre será la octava.

Grecia:

"Eurovisión es música, y estamos aquí porque estamos hablando través de la música. Estamos aquí para disfrutar de ella. Es un honor para mí representar a Grecia, y esta noche, espero que Grecia esté orgullosa 

Eleftheria saldrá la 16.

Rusia:

"Fue una cálida bienvenida, tanto ruido que casi no podía oír nuestra canción.Fue genial

Rusia saldrá sexta

Irlanda:

"Fue muy emocionante, Austria estaba justo al lado de nosotros, y en comparación con el año pasado, cuando nos fuimos directamente a  la final, la emoción era definitivamente más grande. ¡Fue increíble ir a la final " 

Irlanda saldrá: 23



Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario