23 de mayo de 2012

Repaso a las 10 finalistas de la Primera Semifinal

Seguimos con los otros 5 países que nos quedan para acabar con el repaso, en este caso nos toca hablar de: Islandia, Rumanía, Hungría, Irlanda y Dinamarca

Islandia:





Si tuviera que sacarle una pega sería probablemente que se ven algo fríos, al menos a mi no me consiguieron emocionar, y eso que la canción daba de si, pero el tema es que fueron perfectos, solo en algunos momentos a Jonsi se le fue la voz, pero por lo demás fue perfecto. Quizá fallo la realización, pero eso ya no es tanto cosa de ellos como de la televisión pública azerí.

Rumanía:




Mandinga tuvo un problema grave durante su actuación, de hecho durante el vídeo se ve como Elena hace gestos de que no escucha nada, ella rompió a llorar después de su actuación, desde los primeros acordes de Zaleilah no escuchaba su voz, por eso estuvo desafinada, esperamos que para la final no tengan este problema, porque sin duda son una de las posibles candidatas al triunfo.

Hungría:



Los húngaros fueron brillantes tanto en el poder de su canción como en la voz y en la realización, su actuación fue de diez, sin duda alguna una de las mejores de la noche.

Irlanda:


Otros que por fín demostraron que cantan, mas o menos, es decir, casi no desafinaron, el show fue brutal, como viene siendo habitual en los gemelos rubios irlandeses. Lo cierto es que el momento de gloria del sobre de oro fue otra de las cosas que nos hace sospechar de su buen papel en la final.

Dinamarca:




Estuvo bien, pero a mi me resulta aburrida, es posible que el jurado la deje muy bien, el publico es completamente impredecible en algunas actuaciones como estas, depende de quien sale antes o después. No verse eclipsada. 

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario