23 de mayo de 2012

Repaso a las 10 finalistas de la Primera Semifinal.

Vamos a repasar las cinco primeras finalistas que nos dio la primera Semifinal de ayer; Chipre, Grecia, Rusia, Moldavia y Albania.

Empezamos con Chipre:


ç

Ivi Adamou y si La La Love brillo anoche, durante algunos puntos de la canción parece que Ivi pierde un poco el tono, pero la energía de ella, la coreografía y la puesta en escena le dio el paso a la final, como habéis visto en nuestras predicciones ya auguramos que Ivi estaría en el Crystal Hall el día 26.

Grecia: 





Eleftheria y su Aphrodisiac consiguieron también el paso, lo cierto es que hasta el último momento yo dude de que Grecia estuviera este año en la final, el fondo es un espanto y la coreografía a mi me recuerda la actuación de Helena Paparizou, sin ser la cantante Helena claro. Más de lo mismo para Grecia, aunque el directo estuvo conseguido.

Rusia: 





Parece evidente que las abuelitas pasaron más por factores extramusicales, porque lo que es la voz no había por donde cogerla, pero lo cierto es que es una actuación divertida y finalmente, parece justo que estén en la final, por el bien del show.

Moldavia:



No tenía del todo claro que Moldavia consiguiera el pase, al menos no trotando a la chica, pero lo cierto es que al final la actuación de Pasha ha sido muy divertida y con ese homenaje al Charleston se ha ganado el gusto del público.

Albania: 





Noche complicada para Albania, desde aquí nuestro recuerdo a las vidas que ayer se perdieron en el país por un lamentable accidente de autobús, Rona hizo un directo impecable, quizá pueda resultar algo exagerado el uso de los agudos, pero lo cierto es que a Rona el daño más fuerte lo tendrá con el puesto que le ha tocado en la Final.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario