18 de mayo de 2012

Pastora Soler: Ya está camino a Baku

La representante española Pastora Soler ya está en el avión que la llevará a Baku, capital de Azerbaiyán, con el objetivo de representar a su país con la balada "Quédate conmigo" en el Festival de Eurovisión 2012.

Pastora Soler ha dado las últimas declaraciones para RTVE en el mismo Aeropuerto de Bajaras donde ha cogido un vuelo de diez horas camino a Baku, el vuelo incluye una escala en Estambul. Llegar a Baku desde España es algo complicado.

Pastora lleva con ella los trajes que usará durante su experiencia eurovisiva, que por lo que han comentado se trata de más de 20 modelos; recordemos que además del propio show, Pastora asistirá a los diferentes eventos que se organizan: como la fiesta de bienvenida, los diferentes ensayos y encuentros con la prensa o las mismas ruedas de prensa después de los ensayos.

Con Pastora ha viajado su equipo, como el estilista, el director escénico, y como no, el coro formado por: Rebeca Rods, Mey Green, Sheila Blanco, Antonio Tomás Sepúlveda y Miguel Antelo. Pastora confirma que está tranquila y que lo único que quiere es llegar a Baku y empezar a vivir la experiencia. 

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario