25 de mayo de 2012

Pastora Soler, Segunda Rueda de Prensa: TVE me está apoyando desde el inicio hasta ahora. Y siempre quiere ganar como yo

Pastora Soler ha dado una segunda Rueda de Prensa en Baku, ante el ensayo general de esta noche, que será cuando votará el jurado, y La Gran Final de mañana. España tiene todas sus ilusiones puestas en la cantante pelirroja que saldrá a darlo todo con: Quédate Conmigo.


Pastora ha contestado a las preguntas de la prensa Nacional e Internacional en esta rueda de prensa, donde se han aclarado temas como la declaración de que Tve pedía a Pastora que no ganara;


“El miércoles hice una entrevista y se sacó de contexto una frase. TVE me está apoyando desde el inicio hasta ahora. Y siempre quiere ganar como yo, cualquier país puede ganar y sería maravilloso para la gente de España un triunfo”


Así, la cantante ha asegurado que quiere dar todo en la canción, que su aspiración cuando salga es la de ir a por el triunfo. El jefe de delegación también ha comentado que si España va a Eurovisión es con la idea de ganar, porque sino no tiene ningún sentido, además de ratificarse en algunas de las cosas ya comentadas acerca de ese mal entendido.


Nosotros hemos escuchado la entrevista y aseguramos que la frase de Pastora fue: Si, si Tve me pide todos los días: ahora no vayas a ganar eh Pastora. Una frase en un todo de broma, ante la pregunta del presentador, también en broma sobre la opinión de TVE.


Nosotros creemos que Soler hará muy buen papel esta noche y mañana, así que no dudamos en darle nuestro apoyo, creemos también que hay que tener en cuenta que gane o no, es probablemente una de las representantes más dignas y con más calidad de los últimos tiempos, valoremos eso en caso de que Pastora quedara mal.


SUERTE PASTORA! 

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario