22 de mayo de 2012

Pastora Soler: "Estoy muy feliz con el segundo ensayo"

Pastora Soler ha dado ya algunos pasos por Azerbaiyán, más allá de los ensayos de los que os informamos de manera puntual en esta web.

Antes de recoger las declaraciones de la artista sobre sus ensayos y participación en Eurovisión, vamos a comentar la visita de Pastora a la ciudad vieja de Baku, el recinto amurallado y antiguo de la ciudad donde Pastora paso un buen rato entre la Torre de la doncella, algunos mercados y como no, comprando.



"Estoy muy feliz con el ensayo de esta tarde, hemos mejorado mucho la actuación y ahora me siento muy segura sobre el escenario, que es lo más importante",

Así empezaba Pastora su rueda de prensa inmediatamente posterior a su segundo ensayo. Aquí la artista dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado, y sobretodo, satisfecha con los cambios de luces y multimedia de la puesta en escena.

”El primer día de ensayos fue muy emocionante. Estaba expectante, quería ver el recinto y todo me pareció enorme, impresionante. Tenía ganas de salir al escenario y expresar, pero hoy ha sido mucho mejor porque he disfrutado mucho más",

Pese a todo Pastora reconoce que aunque muy feliz, siente la responsabilidad que pesa sobre ella al tratarse de una de las favoritas al triunfo, o al menos al Top 5. Porque desde sus primeros ensayos la popularidad de la pelirroja ha crecido.

Por último, ante la manida pregunta de porque no ha ido cantando copla: “La copla y el flamenco tienen muchos seguidores en España, pero creo que es difícil que el público europeo entienda la copla como la entendemos nosotros. Una balada como 'Quédate conmigo' es mucho más internacional"

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario