18 de mayo de 2012

Pastora Soler está en Baku; Análisis de Quédate Conmigo.

Pastora Soler está en Baku, la cantante española,que defenderá su candidatura el día 26 de Mayo en Azerbaiyán, ha llegado al país del caúcaso para empezar con la apretada agenda de estos días.

Desde Hitboard vamos a analizar la candidatura que nos representa, a todos los españoles, en Eurovisión.

Pastora Soler ha levantado algo de polémica en el país por la candidatura, pues meses antes había comentado que jamás iría a Eurovisión, el cambio de parecer de la artista es porque desde TVE le aseguraron que tendría el control artístico en todo momento. Parece ser que así ha sido y meses después de anunciarse que ella iría a Baku, la tenemos ya lista para el primer ensayo de mañana. Pero... ¿Qué podemos esperar de su actuación?

Lo que no hay duda es que es la primera vez en años que enviamos a una cantante famosa, con una larga carrera a sus espaldas, una mujer que tiene muchas tablas y que desde luego podemos contar en que, quede como quede, hará un buen papel en Baku, de eso estamos seguros. ¿Pero bastará con eso para ganar?

Pastora lleva una balada que, aunque era la favorita de la artista, desde luego no es una de las letras más completas que hemos visto, toda la canción se basa en la voz de Pastora, y ella consciente de eso, ha estado mucho tiempo preparándose para ello. 

¿Que sabemos de la actuación? Vestido de firma española, taconazos, juego de luces y pantallas etc... 

Con estos datos podemos decir que:

Si Pastora borda vocalmente la actuación, cosa que es casi seguro, es muy probable que se gane la atención del jurado, y si además la puesta en escena es bonita y tiene algo especial, rascará muchos puntos del televoto. Recordemos que no hace mucho Johanna, la cantante Islandesa, con una balada y una bonita actuación quedó segunda. 

Para nuestro gusto, Pastora se asemeja a las grandes cantantes de balada que han pasado por el Show: Johanna, Jade Ewen, etc... Así que es muy probable que acabe en el top 10.

Además si tenemos en cuenta que las encuestas la pintan como una integrante del Top 5, es muy posible que por fin salgamos del bottom y que Pastora deje España en muy buen lugar. 

Mañana veremos el primer ensayo de la artista y tendremos muchos más datos, tenemos muchas ganas de ver que es lo que hará Soler en el escenario de Baku.

Yo personalmente le auguro un Top5.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario