24 de mayo de 2012

Pastora Soler: Desde TVE me dicen que tenemos más oportunidades que nunca y eso es una gran oportunidad para España.

Pastora Soler ha estado esta mañana en un encuentro digital donde los aficionados han podido plantearla a la sevillana diversas preguntas, sobretodo el tema ha girado sobre la posibilidad de que Soler se haga con el triunfo en Baku.

Quédate Conmigo es Pastora Soler, la canción brilla porque la elegancia y el margen vocal de la sevillana es enorme, todo el mundo rompe en aplausos ante el agudo sostenido de la final de la canción, veamos que piensa Pastora:

Nervios y una gran responsabilidad!!! Desde TVE me dicen que tenemos más oportunidades que nunca y eso es una gran oportunidad para España

Mucho se ha comentado al respecto de unas declaraciones de Pastora en las que, bromeando, decía que desde TVE le habían dicho: Ahora no vayas a ganar el festival, primero tenemos que salir de la crisis y del bache.

Pastora ha comentado al respecto que estas declaraciones se han sacado de contexto, que no eran más que una broma;

Todo lo contrario, se ha sacado de contexto. Ningún directivo, ni la gente de TVE que me acompaña me ha dicho eso. El apoyo y la ilusión de TVE es total desde el principio. Carlos Mochales (director de programmas de TVE) en la rueda de prensa, me dijo que teníamos más oportunidades que nunca de ganar Eurovisión y voy a salir a ganar con todas mis fuerzas. Todos están conmigo y esas declaraciones se han sacado de contexto. Creo que, si ganamos, seguro que será una gran ilusión para TVE

Pastora Soler se esta afianzando con una candidatura muy buena, no sabemos en que puesto quedará, y ella se conforma con el Top 10, veremos que pasa el sábado, todo depende, en gran medida, de los resultados de hoy y ver quien sale próxima a Soler en la Gran Final.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario