17 de mayo de 2012

Más noticias sobre el ataque a Esctoday, Eurovisión.az...

Nos vemos obligados a informar acerca de los ataques cibernéticos a los que todas las webs relacionadas con el festival se pueden ver expuestas.

Esctoday, Eurovisiónaz, Eurovision.az, Escforum, ann.az, son las páginas que han caído ante el ataque de estos piratas que se hacen llamar "devotos de Azerbaiyán", el grupo en cuestión ha emitido el siguiente comunicado;

"Ignorar el honor de su pueblo y de la moral, el régimen de Azerbaiyán  está tratando de difundir el pecado, pensamientos y planes para organizar un desfile de los homosexuales antes del concurso de  de Eurovisión 2012" 

Amenazan al presidente de la República de Azerbaiyán bajo estos términos: Aliyev tiene que conocer las consecuencias de ignorar los valores del pueblo

Además, lo más temible de todo es que anuncian un gran acto para el día de la primera Semifinal de Eurovisión.

Informa también esckaz que durante horas algunas webs tuvieron que cerrar viendo que podían ser objetivo de estos ataques.

Hitboard no tiene implicaciones políticas y mucho menos nada en contra de La República de Azerbaiyán, de hecho, hemos hablado con personas que viven en Baku para traeros algunos reportajes. Pero lo que está pasando es inadmisible.

En cuanto al tema gay, somos una página española, bajo una legislación que permite las uniones civiles entre gays, no nos acojemos a ningún otro régimen, por lo tanto, no hace falta decir nada más al respecto, no voy a pedir tolerancia porque esta se presupone en las personas de buena voluntad. Pero si voy a decir que todo el mundo debe ser LIBRE.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario