29 de mayo de 2012

Loreen arrasa con Euphoria

Loreen, la cantante sueca que se hizo con el premio en el festival de Eurovisión de 2012, está arrasando en casi todos los países de Europa.

Desde su Suecia natal hasta los países vecinos, como en Noruega, donde ha roto records de venta, la Euphoria colectiva se recuerda como una de las canciones más exitosas salidas del Festival. 

En España, los propio 40 principales se rinden ante la evidencia y no dudan en proclamar que finalmente es cierto que, Eurovisión lejos de destrozar carreras, si la interpretación y el tema es bueno, puede ser un espaldarazo definitivo en una carrera internacional exitosa. Un ejemplo es Lena Meyer-Landrut. No sabemos que futuro tiene la cantante Loreen, lo que si no dudamos es que  de momento, es una de las rompedoras de listas Europea, colando la canción en la mayoría de los primeros puestos en Itunes de los diferentes países.

Esta noche la televisión Sueca emitirá una actuación en directo de la sueco-marroquí. Pues parece que Suecia está decidida en ayudar la carrera del nuevo icono del país.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario