21 de mayo de 2012

Impresiones Ensayo Semifinal Jurado

Montenegro

Probablemente el directo de Montenegro no sea lo importante, pero lo cierto es que por la risa de al gente, parece que da mucha verguenza ajena el verlo. El grita bastante. La canción en si parece que en su puesta en escena, es bastante aburrida. Los comentaristas no saben donde meterse. 

Lo más destacable: El Euro Neuro break Dance.





Islandia: 



Aparecen como un soplo de aire fresco después del horror de Montenegro, Realmente muy posible que ganen la Semifinal, directo Impecable, el estadio se viene abajo con los aplausos.

Grecia: 



Lo que esperábamos, el directo parece estar bien y el conjunto parece que impresionara, falta ver la puesta en escena, pero la voz y el conjunto musical suena muy bien.


Letonia: 



El directo es bastante malo, no acaba de sonar bien la voz de Anmary y la canción resulta repetitiva, sin ningún momento de atención. Desde luego no resulta dulce. Ya pensaba que no pasaría a la final, pero es que es hasta probable que acabe quedando última. 

Albania: 



No se puede negar que tiene un directo impresionante, desde luego lo mejor hasta ahora, pero el CHAAAR puede resultar algo molesto, por su insistencia, por lo que hemos visto de la puesta en escena, el vestido desde luego no le acompaña, pero la voz si, es probable que pase sin problemas a la Final. 

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario