21 de mayo de 2012

Impresiones Ensayo Primera Semifinal

San Marino:














San Marino es de esos casos en los que uno no está seguro si lo mejor es hacer reír o no, porque Valentina despierta carcajadas, ¿pero será suficiente?

El directo, exactamente igual que el que hemos visto en los ensayos o en apariciones de Valentina, se prevée que la puesta en escena sea la vista de los ensayos...

¿Pasará? complicado.




Chipre:



Siento estilos similares, desde luego Chipre es superior a Grecia, la canción es buena y se nota la aceptación entre el público, con palmas y coreando el LA LA LA LA, Lo cierto es que Ivi va a la final de calle, eso seguro. Aunque no haya estado muy fina de voz, ha hecho un directo aceptable.


Dinamarca:




Más de lo mismo, lo que has visto en el MGPD, ella esta de voz como siempre, aunque se le notan los nervios. Creo que pasará a la final, pero una vez en ella... no se que puede pasar con Soluna.


Rusia.



La gente aplaude antes de empezar, si pasan, será por elementos completamente ajenos a los musicales, eso es algo que todos teníamos claro, ahora falta ver que decide el jurado y el publico europeo, que puede que salga espantando, o que les de por votarlas. El directo... bueno... como siempre, el principio algo malo.

Hungría


Por justicia deberían pasar a la final, lo cierto es que lo hacen muy bien y parece que en el momento estribillo hay una sorpresa importante. Es un Top 5 seguro. 


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario