21 de mayo de 2012

Impresiones del Ensayo de la Semifinal del Jurado.

Rumanía



Elena desde luego no está muy bien de voz, pero el conjunto musical es épico, es muy probable que acabe ganando muchos votos, entre el jurado mismo, el conjunto es divertido, gracioso y dan ganas de levantarte y ponerte a bailar. La música tiene mucha presencia de tambores. Se intuyen alguna sorpresa. Muchisimos aplausos al acabar.

Suiza.


El directo es de 10, destacarán después de Mandinga, el estilo es completamente distinto. Es muy fácil que pase a la final sin problemas. El  solo de guitarra se lleva muchos aplausos, es de los pocos cantantes que prácticamente cantan igual que en el disco. El estadio estalla en aplausos. 

Bélgica.




Contra todo pronóstico Iris está cantando bien, la pena es que la canción es aburridísima y es muy probable que quede eclipsada por cualquier otra, la que sea, de hecho, yo ya la he olvidado.



Finlandia:



Todo muy bonito, pero tremendamente aburrida, creo que de pasar a la final, a Finlandia le pasará como a Paradise Oskar, lo cierto es que ella tiene buen directo, y la canción es bonita, pero... eso, aburrida, y despues de Iris el efecto se potencia. 

Israel:


Me da rabia reconocerlo, pero me gustan, además el directo es solvente, es muy posible que pasen a la final sin ningún problema, es algo divertido y dan ganas de abrazar.




Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario