18 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo ensayo de Rusia, Hungría y Austria y

14. RUSIA



Will: A mi me da penilla, pero es que conforme se acerca el día y vista su actuación del segundo ensayo, me parece mejor el primer ensayos, creo las abuelas ser las primeras en dejar a Rusia en la Semi Final... Un 4.

Chiriko: Son entrañables, y además encantadoras. Creo que el jurado tendría que hundirlas literalmente para lograr que se quedasen en la semifinal. Además, es que la final las necesita a ellas, igual que a Loreen, o a Zeljko, o a los Jedward. Me sentiría muy decepcionado si no logran clasificarse, así que cruzaré mis dedos. Un 6.


15. HUNGRIA




Will: La canción, bajo mi punto de vista es la mejor en su estilo de las entradas de este año que se pueden comparar, pero no se por qué creo que el cantante no acaba de estar al 100x100 de voz, al menos en este segundo ensayo, Un 7.

Chiriko: Como más directos oigo, mejor lo hacen. La canción es una maravilla, de eso no hay duda, y si consiguen hacer un directo normalito, creo que pasarán a la final sin ningún problema. Un 8.

16. AUSTRIA



Will: Tengo muchas dudas acerca de su pase a la final, aunque vistas las luces mejor en este segundo ensayo, creo que con una buena realización, podrían hacer algo. Pero sigo pensando que el año pasado era el suyo. Un 4

Chiriko: Prácticamente han trasladado el show que hicieron en Austria al escenario de Bakú. Me gusta mucho más este ensayo que el anterior, pero es que sigo sin verlos bien. No van bien de voz, se ahogan, y la canción tampoco da para mucho más. El conjunto me provoca dolor de cabeza. Un 5.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario