18 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Seguno Ensayo de Moldavia, Irlanda y Serbia

17. MOLDAVIA




Will: Podemos ver poco del ensayo en el vídeo oficial, pero parece que baile sigue siendo el mismo, sinceramente, opino lo mismo que en el primer ensayo, Un 4.

Chiriko: Creo que han quitado la parte en que Pasha trotaba a una bailarina, o almenos yo no lo he visto en el vídeo. Sinceramente, se agradece, pero me da mucha pena que una buena canción y un buen cantante se vean empañados con una actuación mediocre. Él es demasiado varonil para según que movimientos, porque acaba quedando ridículo. Un show a lo "Hora din Moldova" hubiese sido mucho más apropiado. Otro 4.

18. IRLANDA.


Will: Increiblemente, han conseguido un Waterline sin desafinar, un estribillo digo, si lo consiguen durante toda la canción igual hacen algo... Un 4

Chiriko: Quizás hoy estoy de buen humor, pero a mí me han sacado una sonrisa, y aunque no acabo de entender del todo la función de la fuente, me hacen pasar un buen rato. Eso sí, espero que esos trajes no sean los que saquen el martes, porque son aún peores que los azules del otro día... Un 6.

06. SERBIA




Will: Sigo pensando lo mismo que en el ensayo anterior, de todas maneras, es una bonita canción y Zeljko esta fantástico, como siempre. Un 7

Chiriko: Como siempre, la clava. Una actuación solvente, sería, elegante. Aunque no aporte nada nuevo (que no lo hace), es exquisito. Es un top10 en la final seguro, pero no sé por qué me cuesta muchísimo imaginarme la victoria de esta canción. Un 9.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario