18 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo Ensayos San Marino,Chipre y Dinamarca

11.SAN MARINO




Will: Conforme más veo de esta actuación menos me gusta, lo siento, es que es inenarrable, Un 4

Chiriko: Me divierte bastante, pero es que no hay por dónde coger la canción. Aún así, Valentina hace un muy buen directo. Ojalá en unos años vuelva, pero esta vez con una canción digna. Un 4.

12.CHIPRE




Will: Es una de mis favoritas, me encanta el ritmo, Ivi parece que cada vez se siente más segura en el directo, así que al La La Love le doy un 8.

Chiriko: Mal directo esta vez, pero la actuación me parece entretenida y original dentro de todo. Chipre lleva 4 años muy buenos en cuanto a puestas en escena se refiere. Le doy otro 8.


13. DINAMARCA




Will: Es todo perfecto, desde la puesta en escena a su voz, pasando por una canción sencilla, pero a mi me parece que no acaba de calar... Un 6.

Chiriko: Realmente es que es un bucle. Cada vez es la misma actuación, idéntica una y otra vez. Eso es bueno, claro, porque denota que está ensayado milímetro a milímetro. Creo que la canción es muy buena, pero Soluna me resulta sosa. Sí, sosísima, aburrida. No tiene gracia ni carisma, y para cantar algo así, o tienes brillo como Tom Dice o Yohanna, o te hundes, como Anna Bergendahl. Seguramente estará en la final, y lo merece, pero una vez ahí... Un 5.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario