20 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo ensayo del Big Five: Uk, Francia, Alemania y Italia

Después de los ensayos de ayer del Big Five, el grupo que pasa a la final sin necesidad de Semifinales, vamos a ver que tal lo han hecho hoy Anggun, Engelbert, Roman y Nina.

Después de las actuaciones de ayer, la primera toma de contacto con el escenario, con los nervios normales, es de esperar que hoy nos encontremos con unos cantantes mucho más relajados, esperando encontrar ante todo calidad, pues el pase directo a la Final debería ser considerado como una responsabilidad.


FINAL: 01. REINO UNIDO


 


Will: Voy a decir algo que va a ser muy impopular, no me gusta la actuación de Humperdinck, ya está, ya lo he dicho. No creo que esté a la altura de voz o de interpretación y me extrañaría que quedara bien, mucha gente que votará tendrá mi edad y no recordará los viejos éxitos del cantante inglés. Un 6.

Chiriko: Después de lo que ha dicho Will, me declaro en huelga. Le doy un 9, ya está.

FINAL: 09. FRANCIA




Will: No se si es que la tesitura de Anggun es esta, o es que es incapaz de dar una nota. Desconozco si la gente se acordará de ella, fue famosa con una canción hace 10 años, lo que si que tengo claro es que si queda bien será más por una hipotética buena actuación, que por su voz. Un 4

Chiriko: JAJAJAJAJAJAJA de nuevo. Anggun, cariño, te lo pido: si estás resentida, no lo pagues con nosotros haciéndonos escuchar y ver este despropósito. Te lo agradeceremos todos. Un 1. Y por los maromos, claro.

FINAL: 11. ITALIA




ill: Me encanta, tiene garra y fuerza, no creo que Nina tenga graves problemas para marcarse un top5. Un 9.

Chiriko: Hoy sí. Hoy ha hecho una actuación de Top5 e incluso Top3, y si la realización acompaña, podemos estar ante una de las posibles ganadoras de Eurovisión 2012. Otro 9.

FINAL: 20. ALEMANIA



Will: Creo que le pasará como a Maya Sar, es muy posible que pase desapercibido, un 6.

Chiriko: Quiero casarme con él. Es tan mono, tan dulce, tan adorable... Y "Standing still" es un maldito temazo, que probablemente el televoto hunda como hizo con Patricia Kaas, Tom Dice, Noa o A Friend In London. Un 8.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario