20 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo ensayo de Estonia, Eslovaquia y Noruega

15.ESTONIA




Will: Para mi las baladas estonias tienen cierto encanto místico, es un estilo menos luminoso que el sueco o el noruego, Ott tiene una gran voz y la canción es bonita. Un 8.

Chiriko: Espectacular directo de Ott. Creo que tiene pie y medio en la final ya, y que será muy mimado por los jurados, sobretodo en la semifinal. De hecho, no me extrañaría que ganase el voto del jurado en la semi, sinceramente. Le doy un 10.

15. ESLOVAQUIA


 

Will: Yo creo que Eslovaquia o pasa raspada, o se queda en la semi, es una pena, pero los ensayos de Max dan la sensación de que algo no acaba de funcionar. Un 5.

Chiriko: Le he visto mejor de voz en este ensayo, aunque me deja algo frío. Espero que el día de la verdad saquen todo el arsenal y Eslovaquia pise su primera final desde 1998, que ya les empieza a tocar. De momento le doy un 6.

16.NORUEGA




Will: Si Tooji se quedara en la semi no me sorprendería, si pasa 5 tampoco, es una presentación algo llamativa y es posible que la gente le guste mucho, o no la vote nada. Un 6.

Chiriko: Un directo mediocre para una canción mediocre y una actuación que intenta tapar estas carencias. Y les funciona bastante bien. Le doy un 6.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario