19 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo Ensayo de Ucrania y Bulgaria.

07. UCRANIA


Will: Sigo pensando lo mismo, es un desperdicio esta canción teniendo en cuenta la gran voz de Gaitana y los shows que hacen en Ucrania. Un 5.

Chiriko: Probablemente esté en la final por ser quien es, lo cual no me parece ni bien ni mal. Si esta propuesta la presentase Suiza, seguramente quedaría entre las 5 últimas de la semifinal. Aún así, me parece muy colorido y llamativo, y seguro que no tendrá problemas para llegar a la final y quedar relativamente bien una vez allí. Un 5.

08. BULGARIA



Will: A mi me sigue pareciendo un turbo folk de los malos.... Un 2.

Chiriko: Es que aunque me sabe mal, no hay mucho que comentar en este ensayo. Sigo pensando que es una mala idea salir sola, y mucho peor sin tener nada preparado para llamar la atención de la gente. Bulgaria empieza a olerme a farolillo rojo, y me sabe mal, porque Sofi es una gran cantante... Pero no pinta nada bien. Aún así, le doy un 4 por el buen directo.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario