18 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo Ensayo de Macedonia, Países Bajos y Malta

02. MACEDONIA





Will: Como siempre, Kaliopi está soberbia, de todas las canciones balcánicas es mi favorita, espero que pase a la final porque realmente lo merece, la voz y la canción son grandes. Un 9

Chiriko. Esto SÍ es una diva, y lo demás son tonterías. Enorme. Le doy un 10.

03. PAÍSES BAJOS


Will: A mi me da la sensación que el directo ha sido muy sospechoso, en cualquier caso, esas plumas le quitan toda la gracia a la canción... Un 4.

Chiriko: Sigue sin gustarme el atuendo. La sencillez es un grado, e igual que Tom Dice, Walters & Kazha o Brian Kennedy consiguieron grandes puestos sin hacer un show, no entiendo por qué Joan se empeña en que, en unos días, la tachen de freak. Si pasa a la final será, sin duda, por el jurado. Y es una pena, porque la canción lo vale. Yo le doy otro 4.

04. MALTA




Will: Me ha sigue sorprendiendo para bien, visto todo el conjunto. Un 7

Chiriko: Cada ensayo que veo, lo veo más en la final. Kurt lo hace genial, la canción, sin ser gran cosa, es híper pegadiza, y la actuación es más que solvente. Le doy un 8.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario