17 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo Ensayo de Bélgica, Finlandia e Israel

08.BÉLGICA





Will: A mi Iris me confunde, la canción es un poco floja, pero ella tan pronto te canta bien, como te canta fatal... yo no se que puede pasar, le daré un 4.

Chiriko: Pues sorprendentemente me ha gustado. Como ha dicho Will, esta niña es un misterio en directo, tanto afina como no, y dependerá de su afinación en el ensayo del jurado para clasificarse. Si lo hace bien, puede dar el campanazo. Le doy un 6.

09. FINLANDIA



Will: Probablemente será una injusticia, pero es dudoso su paso, la cantante lo hace muy bien, pero la canción resulta plana y no acaba de tocar los sentimientos. Un 6

Chiriko: Han fastidiado la actuación con el cambio de multimedia. El anterior era precioso, y ahora, rojo+verde azulón... El directo de Pernilla es muy bueno, pero entre que previsiblemente la combinación de colores no quedará muy fina en pantalla, y que la canción es más aburrida y no nace... No veo a Finlandia pasando, ahora ya definitivo. Un 4.


10. ISRAEL



Will: Mira que no confiaba yo en ellos, pero lo cierto es que el show es espectacular, es muy probable que pasen y... se lo han currado. Un 7


Chiriko: Me encanta. Es quizás el mejor multimedia del año, y por televisión puede quedar fantástico. Israel es una finalista segura salvo hecatombe, y creo que muy merecidamente, además. El directo es genial, la puesta en escena trabajada, y a nivel técnico increíble. Le doy un 9.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario