17 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Segundo Ensayo de Grecia, Albania y Suiza

03.GRECIA



Will: Parece que algo ha mejorado, pero sin duda es muy inferior a Ivi Adamou, esto le restará puntos, además sigue siendo una actuación muy sencilla que solo se mantiene con la cara de ilusión de la cantante. Un 5

Chiriko: Es imposible que una persona pueda desafinar tanto con una canción tan sencilla como Aphrodisiac. Pero Eleftheria lo consigue, así que mi enhorabuena!! El fondo nuevo me recuerda al cangrejo Sebastián cantando "Bajo el mar". Un 3.

 05. ALBANIA


Will: Yo lo siento mucho, pero no le encuentro demasiada gracia a la balada Suus, en general, además no me gusta su voz, dicho todo esto, creo que mérito tiene. Un 5

Chiriko: Me parece un DIRECTAZO. Creo que Albania se postula como una de las rivales a batir en esta semifinal, porque el voto del jurado, almenos, lo va a arrastrar. Espero que en la final le toque actuar lejos de Pastora, porque se pueden hacer mucho daño. Un 9.

06 SUIZA




Will: Probablemente pasen, y a demás se lo merecen, a mi no me convencía mucho pero visto el segundo ensayo, tengo que decir que tienen buen directo y el espectáculo puede llamar la atención para que los voten. Un 6

Chiriko: Espectacular directo de una canción que a priori parecía no tener nada que hacer. Los problemas vocales de la preselección ya se han solventado y Sinplus presentan un directazo con previsiblemente una de las mejores iluminaciones del año. A falta de la realización y la previsible pirotecnia, creo que Suiza logrará el milagro conseguirá su su segunda final consecutiva hala. Un 9

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario