26 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Resumen de la final del Jurado (II)

Seguimos con el resumen de lo que ha sido la Final para el Jurado, una noche importante donde ya se ha decidido el 50% del voto para quien irá. Vamos a ver que ha dado de si la noche.


14. Romania


Parece que los problemas no han acabado para Elena, quien ha tenido problemas a la hora de cantar, olvidando una parte de la letra. Es posible que el jurado tenga en cuenta este hecho...


15. Denmark


Sigue siendo lo mismo que hemos visto, el jurado puede que la deje en el top 10, aunque no lo tengo muy claro, todo muy sencillo, ella ha sonado bien.


16. Greece


Vocalmente muy superior a Ivi, su máxima rival, pero no ha acabado de brillar...


17. Sweden


Loreen es la máxima favorita al triunfo, es muy posible que ella llegue a ganar, aunque han habido algunos problemas con la letra de la canción, cuando ella se ha quedado callada por un momento en la escena de la nieve.


18. Turkey


Con algunas variaciones, el salir junto a Loreen no le favorece, pero si lo hace como hoy, es posible que se quiten puntos mutuamente, ha estado vocalmente bien.


19. Spain


Pastora Soler ha estado muy bien, perfecta vocalmente, parece que el show está estudiado al milímetro y el juego de luces, cámaras y ventilador hacen de su actuación una candidata importante a ganar. Al final, el multimedia de las pantallas cambia y finalmente, de la oscuridad, amanece en el escenario del Crystal Hall.


20. Germany


El lo hace muy bien, pero salir detrás de España le perjudica mucho, su canción acaba siendo muy olvidable.


21. Malta

Lo de Malta este año es un misterio, el show es el que ya hemos visto, pero ¿Cómo quedará? él lo hace muy bien y la fiesta en el escenario es una pasada...


23. Ireland


Básicamente ha cantado el coro, ellos han tenido problemas para afinar. Muchos. Pero parecen unos de los favoritos para ganar.


24. Serbia


Sigue siendo la misma interpretación del 2004, pero su voz suena genial.


25. Ukraine


Vocalmente Gaitana está perfecta y la canción más que mediocre la disfraza con un buen show, es posible que quede hasta Top 10.


26. Moldova


Pasha canta muy bien, el show sigue siendo muy simpático. Quedará bien.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario