26 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Resumen de la Final del Jurado.(I)

Por fin podemos resumir lo que ha dado de sí la final de Eurovisión del Jurado. Esta noche el jurado internacional ha podido votar a todos los cantantes que están en la final. Esta votación se pondrá en común, empezamos!

01. United Kingdom


El cantante inglés ha sido una de las actuaciones más esperadas, vocalmente está muy bien, pero el tema es que al salir el primero, y con una puesta en escena sencilla, Humperdinck solo usa un foco con un fondo negro, hace pensar que pese a que, en principio quedará bien, es muy difícil que llegue a ganar.




02. Hungary


El problema es básicamente el puesto donde salen, ya la cara del grupo fue un poema cuando vio que salían segundos. La actuación exactamente la que hemos visto en la Semifinal.


03. Albania


Rona está perfecta de voz, el estilo es el mismo que ya hemos visto, el problema más básico es que sale la tercera, además, su balada resulta algo olvidable dentro de tanta balada potente.

04. Lithuania

Sigue siendo una interpretación que puede olvidarse dentro de todos los concursantes, aunque vocalmente ha estado perfecto.

05. Bosnia & Herzegovina

La interpretación de Maya es como siempre, pero es que desde que empieza hasta que acaba no puedes dejar de preguntarte si eso es todo, es muy, muy bonita, pero muy muy sencilla, desde luego no creo que se repita el lugar de Dino Merlin.

06. Russia

Pues lo mismo de la Semifinal, y como siempre, con peligro de ganar. Ellas son adorables, sobretodo Natalia, esto juego mucho a si favor.

07. Iceland

Pues las diferencias más notables son que Jonsi ha sonado bien, y el uso de la pirotecnia, el tema es que siguen siendo fríos, no transmiten...

08. Cyprus

Canción divertida y moderna, podría hacer un buen papel pero... Ivi no ha conseguido mantener una buena calidad vocal... es posible que el jurado no la vote alto.

09. France

Anggun... Pues parece increíble, pero Anggun suela bien, mientras que en los ensayos no ha sabido mantener el tono de la canción, parece que la melosa voz de la representante francesa brillará. La escenografía y el vestido, es el que hemos visto en el ensayo previo.

10. Italy

Italia quedará muy bien, la interpretación de Zilli ha sido fuerte y potente, es muy posible que el jurado la deje en el top 3, es una candidata al triunfo.

11. Estonia

Muy buena interpretación de Ott, si el jurado es justo, debería estar en el Top 10.

12. Norway

Vocalmente resulta un poco mala, Tooji se ahoga, no llega al tono, se le escucha respirar en el micro... es posible que Noruega este año tenga un mal puesto.

13. Azerbaiyán

Sabina canta de 10, el toque culturar azerí le favorece a la canción, otra candidata al Top 10 del jurado.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario