25 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Orden de actuación en la final completo

Con los 10 clasificados de hoy, y tras la rueda de prensa, ya sabemos el orden de actuación completo para la final de Eurovisión 2012. Es el siguiente:

01 REINO UNIDO. Engelbert Humperdinck - Love Will Set You Free
02 HUNGRÍA. Compact Disco - Sound Of Our Hearts 
03 ALBANIA. Rona Nishliu - Suus
04 LITUANIA. Donny Montell - Love Is Blind
05 BOSNIA&HERZEGOVINA. Maya Sar - Korake Ti Znam
06 RUSIA. Buranovskiye Babushki - Party For Everybody
07 ISLANDIA. Gréta Salomé & Jónsi - Never Forget
08 CHIPRE. Ivi Adamou - La La Love
09 FRANCIA. Anggun - Echo (You & I)
10 ITALIA. Nina Zilli - L'Amore È Femmina (Out Of Love)
11 ESTONIA. Ott Lepland - Kuula
12 NORUEGA. Tooji - Stay
13 AZERBAIYÁN. Sabina Babayeva - When The Music Dies


14 RUMANÍA. Mandinga - Zaleilah 
15 DINAMARCA. Soluna Samay - Should've Known Better
16 GRECIA. Eleftheria Eleftheriou - Aphrodisiac
17 SUECIA. Loreen - Euphoria
18 TURQUÍA. Can Bonomo - Love Me Back
19 ESPAÑA. Pastora Soler - Quédate Conmigo (Stay With Me)
20 ALEMANIA. Roman Lob - Standing Still
21 MALTA. Kurt Calleja - This Is The Night
22 ARY MACEDONIA. Kaliopi - Crno I Belo
23 IRLANDA. Jedward - Waterline
24 SERBIA. Zeljko Joksimovic - Nije Ljubav Stvar
25 UCRANIA. Gaitana - Be My Guest
26 MOLDAVIA. Pasha Parfeny - Lautar

Reaccions:

4 comentaris:

¿Cúal es tu favorita para el triunfo?

Yo creo que puede ganar Suecia, Irlanda, Francia o España, o alguna sorpresa tipo Chipre o Lituania

Tras este sorteo... Barajamos varias opciones: Suecia, Irlanda, España o Rumanía, con posible campanazo de Macedonia o Chipre.

Hola!
Tened un ojo puesto en Rusia.
Nadie piensa que vaya a ganar, pero ojito que va segunda con diferencia en las casas de apuestas detrás de Suecia, y no hay que subestimar la "originalidad" (por no usar una palabra más fea) de su canción ;)

Lo cierto es que es muy posible que Rusia de el campanazo, es que este año la clara favorita es Loreen, si no gana ella... puede pasar de todo, yo personalmente por la emoción, prefiero que no gane suecia XD, aunque Euphoria me gusta

Publicar un comentario