25 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Los Favoritos.

Vamos a intentar analizar las candidaturas favoritas para La Gran Final de mañana, día 26, que tendrá lugar en el Crystal Hall de Baku. Ell y Nikki fueron las ganadores del año pasado, vamos a intentar averiguar quien podría ser el ganador de este año basado en las diferentes encuestas, columnas de opinión, y aparición en Itunes de los propios participantes.

SUECIA





Con decir Euphoria todo el mundo piensa en: ALERT WINNER, es muy, pero muy posible que la sueca de origen marroquí Loreen se haga con el triunfo, ¿Quizá el año que viene nos vemos en Estocolmo?

Perfecta y estudiada coreografía, la iluminación y los efectos están muy conseguidos y estudiados. Si la voz de Loreen no falla, es una actuación redonda.

TURQUÍA:



Can Bonomo, en un principio nadie pensaba que subiría tan rápido en las quinielas, pero su actuación de ayer fue logradísima, los efectos y las luces, unido a los barcos, son algunas de las bazas que tiene la canción, además del gran carisma de su cantante y una canción que recrea un barco en alta mar.

RUSIA:



Pues la baza del voto simpático lo tienen, la yayas de Rusia, unas mujeres que quieren construir una iglesia en su pueblo. Juegan la baza de la ternura con Natalia, la anciana con cara de hada de cuento. Es muy posible que queden muy bien, ¿ganar? hay muchas voces que apuntan que si.

IRLANDA:



Mucho cuidado con los gemelos irlandeses, que su actuación es una de las más llamativas de la noche, su Waterline con su fuente, además, salen en un lugar inmejorable, arrastrarán mucho voto adolescente, además de los que recuerden y les guste su actuación.

RUMANÍA:



Es probablemente una de las que desde el principio ha ido despuntando por lo desenfadado de la propuesta, además de la indiscutible energía positiva del grupo, la coreografía divertida y la belleza de Elena Ionescu, mujer que se está haciendo muy popular, hasta esta web muchas búsquedas llegan por ella. Muy bien quedarán.

ESPAÑA:





Pastora es probablemente la voz femenina de la edición, con un cuerpo y textura más fuerte fuerte que la de sus rivales, el problema es que la letra de la canción es algo mediocre, mediocridad que Pastora salva con, como ya hemos dicho, voz, fuera y una elegancia enorme en el escenario. Probablemente este es el año que más cerca estamos de ganar.

ITALIA:






Una año más Italia apuesta por la calidad, Nina Zilli es una de las cantantes con más estilo de esta edición, es, como siempre en el caso del país, una de las máximas favoritas.

UK: 



Es el solista de más edad, uno de los cantantes que más disco vendió en los 60 y la apuesta más segura de UK, aunque tiene bazas en contra, Humperdinck es uno de los favoritos desde que se anunció su Ultimate Comeback.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario