21 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: First Dress Rehearsal (Semi-Final 1) FOTOS

 Hemos visto algunos secretos más de lo que veremos en la semifinal de mañana, pues hoy se ha llevado a cabo el primer ensayo con vestuario. La Semi Final 1 será mañana día 22 de mayo y tiene lugar en Baku, capital de Azerbaiyán.

Algunos de los artistas que veremos mañana son uno de los favoritos del público, como los cantantes de Rumanía, el grupo Mandinga, a la que hemos visto con una especie de short de cuero y un cuerpo naranja con gasa, parece apropiado para el ventilador que seguramente incluirá la actuación del grupo. La que más ha sorprendido, como viene siendo habitual, es la cantante de Grecia, que lucirá un vestido muy corto con colores y motivos marinos, a juego con el fondo de su canción Aphodisiac.

Albania es completamente inenarrable, sinceramente cuando he visto las fotos me ha recordado a la madrastra de Blancanieves, el traje, si os fijáis, es de mala de Disney. Las mangas, el largo del traje, etc... un Horror.

Para bien, destacamos los impresionantes trajes de Islandia, que van a tono con la canción y acompañan a la actuación dándole un aire muy elegante y acorde con la atmósfera de la canción que representan: Never Forget.
















Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario