14 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos Israel, San Marino y Chipre

10. ISRAEL


Will: Tengo que admitir que me ha sorprendido para bien, porque no espera este tipo de actuación, aunque en general me da la sensación de que todo está hecho con desgana... Un 4

Chiriko: Me parece el mejor ensayo hasta el momento. Las proyecciones con los relojes son alucinantes, el directo es perfecto, y la escenografía parece adecuada y ajustada a "Time". Yo discrepo con Will y les doy un 10.

11. SAN MARINO


Will: Lo siento, pero no sirve a su propósito, Valentina no llega a Verka ni mucho menos... un 3

Chiriko: Esta actuación sin el pijama de Dream Girl no es lo mismo. Me da pena que se desaproveche el buen directo y la bonita voz de Valentina Monetta en un show que roza lo esperpéntico. Para hacer un show excéntrico hay que valer, y Valentina no vale para eso. Lo siento. Eso sí, tiene la suerte de que Letonia y Montenegro son incluso peores actuaciones, claro.Un 2.


12. CHIPRE


Will: Me ha gustado mucho, es lo que esperábamos, Ivi hará buen papel y quedará bien en Baku, un 7.

Chiriko: Esperaba algo terrible y apocalíptico, y me ha sorprendido para bien. El directo de Ivi es dudoso, pero lo disimula bastante bien, y la actuación, por ahora, supera a Grecia con creces. Chipre siempre sabe como disimular las carencias de sus intérpretes explotándolos al máximo positivamente. Le doy otro 7.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario