15 de mayo de 2012

Eurovision 2012: Ensayos de Serbia, Países Bajos y Macedonia

01. SERBIA


Will: Primer ensayo de Zeljko, la verdad es que sus presentaciones siempre son de diez, por eso que a Zeljko se le pida más, por eso no voy a votarlo con un número muy alto, porque a pesar de que dijo que su actuación sorprendería es más de lo mismo. Un 7.

Chiriko: En nuestra entrevista Zeljko dijo que haría algo diferente a su actuación de 2004. Sinceramente, yo la veo idéntica. Inicio con músico solo en mitad del escenario, entrada de él, cantar, música épica, cantar más, irse. Eso no quita que me parezca un ensayo fantástico, por supuesto. Estamos ante una de las posibles ganadora de esta edición, de eso no hay duda. Yo le doy un 9.

02. ARY MACEDONIA




Will: Kaliopi es una diva, además es de las buenas buenísimas, tiene presencia, estilo... Mi opinión es muy parecida a la de Chiriko. Un 9 

Chiriko: Kaliopi es lo que comunmente se le llama diva, pero con la palabra más que ganada. Su presencia escénica, incluso en un mero ensayo, es apabullante, y su directo de diez. La actuación peca quizás de sencilla, pero la verdad es que a mí me basta y me sobra con ello. La incorporación de las dos coristas es una idea acertadísima, que da aún más fuerza al tema. Yo le doy el primer 10.


03. PAÍSES BAJOS.


Will: Que forma de cargarse una actuación que podía ser decente, Joan no canta mal y la canción es bonita, pero el atuendo y el fuego... Un 4

Chiriko: Me ha decepcionado bastante. Sin entrar a valorar "plumas sí, plumas no", me parece una actuación sosa y aburrida, más aún saliendo tras el despliegue de energía de Kaliopi. Yo estaba bastante convencido de su pase, y ahora me parece que Países Bajos se va a volver a quedar en la semifinal por 8º año consecutivo. 

Reaccions:

4 comentaris:

Zeljko is the best. Maybe stage performance is like that that he had in 2004 but his music both it all. I think that we after all must listen the music not trying to see it - couse I think thats the reason why Eurovision is like circus. Lets give a reward with a high points those who are trying to restore the true significance of Eurovision.

Zeljko is a really good singer and songwriter, but we speak about this performace, and in my opinion thats similar to other years.

Thanks for comment! :)

Well, as I said, performance is maybe similar to that he has in 2004, maybe becose of background band who is with him 2004 and now again. i think that good performance is good for an artist and contry that he/she represents but, if performance is simplified perhaps that is done deliberately in order to throw the emphasis to other things?

I agree, he's a good singer and our country goes to Azerbaijan with Pastora Soler, she have a very simplified permence too :)

Publicar un comentario