16 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos de Noruega, Eslovaquia, Bosnia y Lituania

16. NORUEGA


Will: Tengo muchos puntos en contra de esta actuación: Para mi Tooji es una vieja historia, lo que tirunfa en eurovisión vuelve de alguna manera el año siguiente, Eric Saade triunfó, Noruega envía Tooji... ¿Qué pasa? Que Tooji no es Saade, no tiene el mismo encanto y el baile es.. horrible, sinceramente la media danza del vientre a lo Shakira, el momento serpiente... creo que deslucen más que quedar bien. Un 5.

Chiriko: De nuevo, más de lo mismo que en el MGP. Él no canta nada mal, y la puesta en escena le traerá votos seguro. Un 7.

15. ESLOVAQUIA



Will: A mi personalmente Max me cae bien y la delegación Eslovaca se ha portado muy bien con esta web, dicho esto, tengo que decir que una vez llegado el directo y el ensayo, me parece que la afinación es sospechosa y la actuación muy sencilla, se juega todo en su voz de la actuación. Un 4

Chiriko: En estos vídeos parece que no da una nota con pie. Espero que todo sea imaginación nuestra y que MJM de un directazo el jueves que viene y se clasifique. Aún así, tras ver este ensayo me parece que lo tiene francamente complicado. Le doy un 6.

17. BOSNIA&HERZEGOVINA


Will: a mi Maya me parece que tiene una voz deliciosa y la canción es preciosa, me gusta la sobriedad de la presentación, Un 7

Chiriko: Es una delicia de canción y de directo. Sencilla, y al grano. Me parece de lo mejor que hemos visto estos días. Un 9.

18. LITUANIA



Will: Un desastre, sinceramente, es la misma actuación de la preselección, y eso no es necesariamente bueno en el caso de Montell, pues su actuación es de ... Un 4

Chiriko: Sinceramente, me apetece comentar, pero es que de esta actuación no se puede sacar absolutamente nada. Un 2.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario