13 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos de Montenegro, Islandia, Grecia

01.  MONTENEGRO


Chiriko: Me parece un ensayo muy flojo. "Euro Neuro" es una canción extraña, que no entra de primeras al público de masas, y que necesita una escenografía potente para tener opciones de hacer algo. Recordemos que Montenegro está sola en su semifinal junto a Albania. Las proyecciones de las pantallas son casi inexistentes (¿?), y el burro de cartrón es... Indescriptible. Yo personalmente dudo muchísimo de que salga de los últimos 3 puestos. Le doy un 3.

Will: Me ha dado hasta miedo el principio, he tenido que salir a mi ventana para asegurarme que no eran los 4 jinetes de la apocalipsis sino Rambo. Me sabe mal por que ahora si que definitivamente creo que la canción se perderá entre un freak más, cuando realmente la letra tenía potencial. Yo le doy un 2

02. ISLANDIA



Chiriko: Fantástico directo, tanto de Gréta como de Jónsi. La actuación es sencilla, como requiere el tema, y las pantallas son impresionantes. En cierto modo me ha recordado al "Is it true" de Yohanna, pero en oscuro. Realmente me ha gustado muchísimo. Le doy un 9.

Will: Para mi ha sido de lo mejor de la jornada, la actuación es justa, no necesita ni más ni menos, y la actitud de ellos es la correcta, esta canción tiene la energía que tiene que tener y ellos le dan forma y vida. Le doy un 9


03. GRECIA


Chiriko: Sencillo. Más que sencillo, simple. Estamos acostumbrados a grandes puestas en escenas griegas, y esta me ha dejado un poco frío. Eleftheria lo hace bien, la coreografía es entretenida, pero no tengo muy claro que vaya a tener el éxito de la mayoría de sus antecesores. Creo que peca de anodina, y eso, hablando de Grecia, es terrible. Seguramente se clasificará, pero el puesto de salida, competir contra Rumanía y Chipre, y su simplez quizás le den un susto a los griegos. Un 6.

Will: Nunca pensé que diría que Grecia peca de sencillez, pero es así, aquí no hay libros mágicos ni cintas para bailar, como Sakis, simplemente la cantante y los bailarines, creo que pasará a la final, pero por nombre del país. En general, la voz de Eleftheria no acaba de sonar bien... Veremos que pasa. Un 5

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario