14 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos de Moldavia, Austria e Irlanda

16. MOLDAVIA.




Will: Lo que mata a Moldavia es el baile, lo tengo claro, entre los movimientos con los puños, el montar a caballo a la chica: lo cual por cierto no es demasiado correcto, etc... La canción está bien, él canta bien, el chico tiene carisma, pero lo que le han hecho bailar... Un 6

Chiriko: ¿? Un 4. 

17. AUSTRIA



Will: Austria es un poco como el fantasma de las navidades pasadas, lo que pude ser y no fue, es decir, el año pasado era el adecuado de este grupo, este año la canción flojea, sobretodo para los que no entienden el idioma, además que sin las luces, que falta ver si lo podrán hacer, a mi me ha resultado aburrida, aun así tengo esperanzas. Un 7

Chiriko: El mundo al revés. Todos esperábamos un show visual carente de voz, y resulta que tenemos voz pero no tenemos show. Yo soy partidario de que se valoren las canciones y no los espectáculos, pero a cada candidatura hay que pedirle lo que encaja con la canción. Por ahora, los veo muy flojos. Un 5.

18. IRLANDA


Will: ¿Repetirán lo del año pasado? la respuesta es no, sinceramente, su voz suena mejor de lo que me esperaba, el show, parece más trabajado y el estilo, bueno es típico Jedward, pero el aire de ir de serios con su tema no va con ellos, la verdad es que me lo esperaba peor, por eso puntuaré mejor. Un 7

Chiriko: No es Lipstick, pero no se queda lejos. El fondo es impresionante, y aunque la fuente pueda parecer cutre, creo que con la realización será uno de los shows del año. La muestra es que han subido en las apuestas de pago, y son poquitos los que lo han conseguido por ahora. Aún así, me da la impresión que no lograrán lo de 2011. Otro 7.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario