13 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos de Letonia, Albania y Rumanía

04. LETONIA


Chirko: Pues me ha dejado totalmente frío. Parece que Letonia ha olvidado cómo hacer escenografías. El fondo es caótico, la "coreografía" aburridísima, y parece que "Beautiful Song" dura como 4 minutos más que el resto. Un 2. 

Will: No me ha gustado nada, no es una actuación dulce, y sinceramente la canción lo es, Anmary intenta ser tierna, pero en ese intento solo consigue una cara muy rara. En las fiestas eurovisivas es la típica actuación que aprovechas para cenar algo. Un 3

05. ALBANIA


Chiriko: Sin duda es EL directo de la semifinal. Pero para mí gusto en algunos momentos suena desagradable. Ella sale sola, las proyecciones en los LEDs son bonitas, y quizás el jurado la aúpe y se clasifique. Yo la veo borderline: o no pasa por poco, o pasa raspadita. Eso sí, a pesar de rozar los gritos, es impecable. Le doy un 8.

Will: A mi la voz de Rona me resulta muy desagradable, no estoy acostumbrado a voces tan finas en agudos tan pronunciados, aunque soy consciente de su afinación, es por esto que creo que pasará a la final. Su canción no es efectista, se basa solo en su voz... veremos si al resto de Europa no le pasa como a mi. Un 6

06. RUMANÍA


Chiriko: Sabe a poco, pero hemos visto fotos donde aparece pirotecnia y fuego, y nos hemos quedado con la boca abierta. Sin duda siguen siendo firmes candidatos al triunfo: son divertidos, tienen un buen directo, tienen un tema pegadizo sin caer en lo barato, y prometen una buena actuación. Les doy un 9.

Will: Muy posible, en mi opinión, que sea el ganador, esperemos a ver la actuación completa, pero en cualquier caso, son una de las candidaturas más factibles al triunfo. Mandinga seguro queda en el top 5.

Un 9

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario