16 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos de Georgia, Turquía y Estonia

12.GEORGIA


Will: A mi me dan mucha rabia estos cantantes, como Ucrania, que llevan una canción espantosa y la disfrazan en una actuación efectista que seguramente conseguirá paso a la final, aunque en mi opinión no lo merecen...
La actuación muy llamativa, el cantante tiene una buena voz, pero ocurre como con Gaitana, está todo desaprovechado en una canción sin fundamento o en el caso de Georgia, que se viste de broma... Un 4.

Chiriko: Me ha dado vergüenza ajena. A mí efectista me parece lo de Gaitana, lo de Loreen, lo de Jedward... Esto me ha parecido penoso. El directo es bueno y la canción no es rematadamente mala, pero es que no hay donde coger el show. Sigo pensando que Georgia se va a quedar en la semifinal este año. Un 2.

13. TURQUÍA


Will: Vale, el ensayo está con desgana por parte de Can, esto me lleva a pensar que va muy seguro y tranquilo, probablemente sea porque sabe que para la semi la actuación será muy buena, esto está bien, siempre y cuando la actuación en los shows no sea como este, porque aunque no parece muy efectista, tiene pinta de que si lo será. Un 7

Chiriko: Siendo Turquía y llevando un tema potente, esperaba más. Sin duda van a estar en la final, pero una vez en ella no tengo tan claro que vayan a quedar bien posicionados. El barquito es lo peor, y aunque el fondo no está mal, el ancla apareciendo todo el rato da una sensación de poco elaborado. Espero que Bonomo no salga haciendo como que va borracho, porque eso si que ya... Un 5.

14. ESTONIA


Will: Podemos empezar con la broma de que finalmente, el pequeño Ott se sigue marcando en los pantalones del cantante estonio, algo que le ha traído algo de promoción precisamente es lo marcado de su entrepierna,  pues el aseguró que era el pantalón, pues con el nuevo traje sigue igual. Ahora en serio, la canción es preciosa, la voz maravillosa y Ott transmite mucho, creo que quedará muy bien, aunque en al final se enfrenta con baladas como la de Sabina Babayeva o Pastora Soler. Un 7

Chiriko: Me ha encantado. Sencillo, emotivo y emocional. Ott tiene una voz increíble, y la canción, sin ser una maravilla, brilla por si misma. Un 10.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario